¿Quiénes somos?

Somos un MOVIMIENTO de laicos, un grupo de niños y niñas que cada sábado asiste a los locales de la Iglesia San Antonio, en Dénia, a realizar unas actividades que nos prepara un grupo de monitores, en las que jugamos y nos divertimos, mientras aprendemos cómo ser mejores personas y buenos cristianos siguiendo el ejemplo de Jesús.


Nosotros, los JUNIORS, queremos transformar la sociedad de hoy en personas que luchan por un proyecto común, trabajando con valores conpartidos. Para ello seguimos un ESTILO DE VIDA, en el que trabajamos y vivimos en comunidad todos juntos; niños, adolescentes y jóvenes.


Las actividades que realizamos con los niños y niñas parte de una METODOLOGÍA:


- Experiencia: Partimos de la vida y sus vivencias.
- Reflexión: Le damos sentido a la experiencia de la vida.
- Compromiso: Llegamos a una nueva actitud y hacemos un compromiso personal y grupal.
- Celebración: Damos gracias por esta nueva vida y por todo lo aprendido.

Juniors Md, se identifica por su acción Evangelizadora, que busca la educación integran de niños, adolescentes y jovenes en el bien común de la sociedad democrática y en el seguimiento de Jesús.

Hacemos excursiones, dinámicas, juegos y talleres. Participamos en proyectos solidarios como la Cruz Roja, Cáritas, Ludai y Togo. Hacemos actividades con la residencia de menores y con los ancianos. Nos vamos de Acampada en Pascua y de Campamento en Verano.

Pero sobre todo y lo más importante, es que Jesús nos enseña cada sábado que dar un pasito al frente y crecer como buen cristiano cada día es acercarnos más a él y por lo tanto ser un miembro más bondadoso y humilde de esta sociedad.


¡NOS LOS PASAMOS GENIAL!




No hay comentarios:

Publicar un comentario